feminidades

Desayuna fuerte y pierde peso

Posted on: enero 26, 2008

A diferencia de lo que muchos creen, el desayuno es la base de una buena alimentación. Pese a que la mayoría evite esta comida considerándola “poco importante”, los especialistas coinciden en que sirve para reducir el aumento de peso en hombres y mujeres de mediana edad.

Un estudio reciente realizado por el Instituto de Ciencia Metabólica del Hospital Addenbrooke, en Cambridge, Gran Bretaña, asegura que desayunar fuerte contribuye a la pérdida de peso, publicó el Diario de Córdoba.

Para llegar a esta conclusión se investigaron los diarios de alimentación y los hábitos de desayuno de los participantes, como así también los estilos de vida, incluida la actividad física y el tabaquismo. “Aunque todos aumentaron algunos kilos en el tiempo, los participantes que comieron más cantidad de sus calorías diarias en el desayuno engordaron menos”, sostiene el estudio.

El equipo concluyó que incluir una mayor cantidad de las calorías diarias en el desayuno, para ingerir menos durante el día, ayuda a reducir el aumento del peso característico de la mediana edad.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: