feminidades

Lacoste celebra su 75 aniversario con líneas especiales de moda, calzado y complementos

Posted on: enero 26, 2008

Para celebrar el 75 aniversario de Lacoste, la empresa lanzó al mercado una colección de ropa, bolsos, calzados, relojes y gafas; las cuales se comercializan dentro de una “cápsula” que combina el logo original del legendario cocodrilo pero con un tratamiento moderno y contemporáneo de su imagen.

Para esta ocasión, Christophe Lemaire, director creativo de la firma, le puso “colores contrastantes” tanto al polo como a la chaqueta americana que el fundador René Lacoste acostumbraba a vestir.

Para las mujeres, en tanto, apostó por rediseñar el clásico blazer, un pulóver listado con rayas verticales y cuello en forma de “V”. Los chalecos de manga corta y capucha en punto suave y un vestido sin mangas en petit piqué también forma parte de la “colección homenaje”. La línea de calzados, por ejemplo, se inspira en las raíces vascas de la marca, con alpargatas fabricadas por la firma española Castañer.

Fanático del tenis, René Lacoste creó en 1933 su mítica camiseta “polo 12.12” con el objetivo de vestirse a sí mismo y a otros campeones de tenis que deseaban una alternativa a las tradicionales camisetas de manga larga, blancas y almidonadas. El logo del cocodrilo rápidamente cautivó no sólo a los deportistas sino a la gente…sobre todo los que buscaban calidad y distinción.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: