feminidades

¿Enemigas íntimas unidas por los Premios Oscar?

Posted on: enero 28, 2008

No es ninguna novedad que Jennifer Aniston y Angelina Jolie no se pueden ni ver. Así como la primera argumenta que Angelina fue la causante de su divorcio con Brad Pitt (ambos se conocieron durante la filmación de Mr. and Ms. Smith e iniciaron un romance clandestino), la segunda sostiene que la actriz de “Friend” sigue en contacto el actor para lograr reconquistarlo. Incluso puso el grito en el cielo cuando se enteró que Brad se reunió con ella para presentarle a la pequeña Shiloh Novel Pitt, primera hija biológica de él.

Si bien desde la ruptura matrimonial, las actrices nunca coincidieron en ningún evento, ambas podrían verse “cara a cara” en la próxima entrega de los Premios Oscar, el próximo 24 de febrero, ya que fueron invitadas a entregar premios.

Aunque todavía Jennifer no confirmó su presencia, se descuenta que Angelina dé el “sí” ya que su marido también fue invitado. Dada esta situación la respuesta de Jennifer estaría dicha: un “no” rotundo, informó Periodista Digital.

Artículos relacionados:

Deja un comentario


  • Ninguno
  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías