feminidades

El caviar más rico del mundo es iraní

Posted on: enero 28, 2008

¿Alguna vez has probado el caviar? Sinceramente yo no. Al ser poco amante del pescado nunca me llamó la atención saborearlo y mucho menos…pagar sumas costosas por tenerlo en mi mesa. Más allá de las cuestiones económicas tengo que decir que el caviar tiene xcelentes cualidades nutricionales y hasta aseguran que posee propiedades afrodisíacas.

Si alguna vez decides emprender un viaje por Irán y acudes a un restaurante especializado en pescados y mariscos no dejes de probar el caviar ya que los expertos gourmet aseguran que es el de mejor calidad del mundo. ¿A qué se debe esto? De las 24 clases de esturión que existen, las huevas más deliciosas y más prestigiosas que se comercializan son de tres especies procedentes del Mar Caspio, informé Embelezzia.

Para que sepas cuál de todos comer, te sugiero algunos nombres: Las marcas de caviar iraní más reconocidas a nivel mundial son Petrossian, creada por dos hermanos, Kaspia, también Caviar House & Prunier y Almas, un tipo de caviar de beluga de color blanco, procedente de esturiones viejos, considerado el caviar más caro el mundo.
Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: