feminidades

Georgia, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall, comenzó su carrera de modelo

Posted on: enero 28, 2008

Ser hijo/a de… muchas veces trae beneficios. Aunque la fama es heredada, se tiene que luchar el doble para ser aceptado por la gente. Pero está la ventaja de conseguir trabajo en el ambiente con más facilidad.

Es el caso de Georgia, la joven de 16 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, que ya comenzó su carrera en el mundo de la moda, siguiendo de esta manera los pasos de su madre y hermana.

La tercera de los cuatro hijos que tuvo el líder de los Rolling Stones con su segunda mujer (Elizabeth -de 23 años-, James -de 22- y Gabriel -10-), fue contratada por la misma agencia de modelos en la que ya figuran su madre y su hermana Elizabeth.

Por el momento su carrera está enfocada a la publicidad, y su primer trabajo fue para la revista británica de tendencias Dazed and Confused.

Pero ¿qué le vieron a Georgia? Según un portavoz de la agencia, la joven “tiene una cara increíble, una bonita figura y una personalidad con energía. Es parte de una dinastía del rock, pero la hemos fichado por que va a ser una modelo fantástica”.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: