feminidades

Posar en calzones está de moda

Posted on: enero 28, 2008

Calzoncillos holgados, al cuerpo, con lycra, de algodón, tipo boxer, slip…etc, etc…. En el mercado existen muchísimos modelos de los calzones. Y nada mejor que para promocionarlos las marcas utilicen a los modelos más guapos del mundo.

No sólo Victoria Secret’s tiene a las chicas más bonitas y sexys para promocionar su línea de lencería. Ahora, empresas como Armani y Calvin Klein tentaron a actores y deportistas para que se conviertan en la imagen de sus marcas, informó 20minutos.es

Si bien el anuncio más famoso es el de David Beckham posando en unos ceñidos slips para Armani, la lista de hombres es bastante extensa. El último que se animó, por ejemplo fue Julio Iglesias Jr, que prestó su juvenil cuerpo y rostro para la lína de ropa interior “Soy”.El futbolista sueco Frederik Ljundberg, a quien se lo comparó varias veces con Beckham por su atractivo e impacto mediático, fue elegido en su momento por Calvin Klein. Al igual que Favio Cannavaro, quien protagonizó la última campaña de Dolce & Gabbana que deja sin respiración a quien la contempla.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: