feminidades

Cuenta regresiva para la Pasarela Cibeles 2008

Posted on: enero 29, 2008

El evento más importante de la moda española –donde los jóvenes diseñadores aprovechan para mostrar sus más recientes creaciones- está calentando motores para arrancar el próximo jueves 31 de enero en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid, informó Mmmoda.es.

La novedad que trae la versión 2008 es que se alargará un día más con respecto a ediciones anteriores, debido al notable crecimiento experimentado por el certamen, que ya va por su quinta edición. En su última presentación, el público se vio sorprendido porque por primera vez la moda gitana tuvo un lugar entre las pasadas.

¿Cómo se desarrollará el programa? El jueves 31 de enero y el viernes 1 de febrero tendrán lugar los desfiles de formato doble, en horario de mañana y tarde, de 16 diseñadores noveles. El sábado 2 de febrero, con acceso libre y gratuito, se podrán adquirir las creaciones de 60 diseñadores.

Entre los diseñadores que desfilarán el primer día se estrenan por primera vez en el Ego: Alba Blanco, Amai Rodriguez, Carocora, Joan Fábregas, Lorena Rodríguez, Menchu Mora, La Casita de Wendy Happy y Serguei Povaguin.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: