feminidades

Lo que dejó la Semana de la Moda de San Pablo

Posted on: enero 29, 2008

Pese a la polémica que se armó en torno a una supuesta discriminación sobre la pasarela brasileña, la 24 edición del San Pablo Fashion Week finalizó sin mayores sobresaltos dejando entrever que los importantes cuellos, la cintura alta y los diseños geométricos definen la tendencia de este año

Durante seis días, los diseñadores brasileños presentaron en 39 desfiles sus colecciones para el otoño-invierno donde la geometría urbana ganó terreno en las distintas pasadas: diseños con rectas, rombos, círculos y líneas oblicuas se impusieron sobre otras colecciones.

En propuestas, hubo para todos los gustos ya que algunos diseñadores se atrevieron a las pieles, otros a las capas de astracán y otros apostaron a los a tejidos al cuerpo con rombos combinados en sueteres, sacos, vestidos y leggings. Los colores predominantes fueron el amarillo, azul, gris, rojo y el infaltable negro.

Los jeans vienen con textura, bordados y ajustados tipo chupín y ensachándose hacia el tobillo. La cintura sigue bien alta para faldas con tablas o balloon. También se van a usar enteritos súper al cuerpo, sólo aptos para figuras perfectas. Los vestidos caen sueltos con vuelo o frunces. Para zapatos, siguen las botas cowboy y los tacos cuadrados. El hit serán las botinetas, informó el Diario Clarín.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: