feminidades

Sophie Auster, la hija del escritor, es la imagen de la marca Hoss Intropia

Posted on: enero 29, 2008


No sólo las actrices son las nuevas modelos de las firmas de moda. También las cantantes o hijos de… pueden representar a una marca. Ayer leí en Nuevos Adolescentes sobre la nueva adquisición de Chanel, Frances Bean de 15 años, la hija de Kurt Kobain y Courtney Love.

Hoy me enteré de que la hija de los escritores Paul Auster y Siri Hustvedt, Sophie Auster es la imagen de la marca española Hoss Intropia.

Con sólo 20 años se destaca como cantante, compositora y actriz, estudia poesía y literatura francesa e inglesa; y sabe complementar su pasión por el arte con la moda. Hoy todo va con todo.

Protagonista del catálogo primavera-verano 2008, Sophie representa lo que Hoss Intropia quiere, una mujer que se aleja de los estereotipos y que busca la autenticidad, “proyectando de manera natural sus motivaciones, vivencias y anhelos realizados”.

Retrada en las calles de su ciudad, New York, lleva puesto vestidos floreados, blusas y trajes de fiesta de aire boho chic.

Vía: Fashion from Spain

Artículos relacionados:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: