feminidades

¿Adiós al chicle? Llega el hielo masticable

Posted on: enero 30, 2008

Aunque parezca mentira, mucha gente masca hielo en lugar de chicle. La comercialización de ¿esta nueva golosina? Llegó a límites inesperados y hoy la goma de mascar corre peligro de extinción. Lo más curioso es que en varios locales de comidas de Estados Unidos venden el hielo en pequeñas bolsas de cuatro kilos de hielo masticable, para el deleite de los fanáticos.

Según la información divulgada por el Wall Street Journal, la gente se volvió tan adicta a los chicles masticables que hasta los compran desde el auto en las máquinas expendedoras callejeras. Con esta nueva tendencia, la función del hielo ya no se reduce a enfriar bebidas o mantener la cadena de frío del pescado.
¿Cuánta sale? Cerca de 1,5 dólares cada bolsa. Para tener una idea un comerciante de Texas, en Estados Unidos, vendió 13 bolsas de 5 kilos en una semana, éste mes pese a las bajas temperaturas. El chicle masticable se instaló con fuerza en el verano y llegó para quedarse todo el invierno.
Artículos relacionados:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: