feminidades

Eva Mendes, la actriz más sexy según Victoria Secret´s

Posted on: enero 30, 2008

Así como Rhiana fue elegida la cantante más sexy y Jessica Alba la actriz más sexy, la actriz Eva Mendes fue elegida por Victoria Secret´s como la mujer más sexy que posó en ropa interior. El podio lo compartió con el presentador de “American Idol” Ryan Seacrest, por su sonrisa, con la “Posh” Spice Girl Victoria Beckham, por ser la madre más sexy.

Pero la lista de personalidades sexy sigue….y hay para todos los gustos. Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la serie “Lost” de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.

Scarlett Johansson, por su parte, fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas. El reparto más sexy fue el de la serie de ABC “Dirty Sexy Money”, que incluye a Peter Krause y William Baldwin, informó el diario Los Tiempos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: