feminidades

La línea de lencería de Stella McCartney

Posted on: enero 30, 2008


Es una de las diseñadoras preferidas por mí. Su ropa, entre glamourosa y sencilla, me encanta. Usa los colores que más me agradan, como los pasteles, o azules y grises únicos, y también esos floreados vintage. Prendas over size o entalladas, muestran lo mejor de la feminidad.

La diseñadora británica además de crear líneas pret a porter, ha realizado una deportiva para la marca Adidas, y ahora lanza su colección de lencería. Entre sexie y sofisticada, destaca por los clásicos blanco y negro, o bien rosas, cremas, azules y grises.

Para crear esta colección de ropa interior la creadora se unió a Bendon, una de las empresas más importantes de moda íntima a nivel mundial. Este mes veremos la primera colección, que corresponde a la temporada primavera-verano 2008.

Las prendas de la colección (en total 13), en la que según la misma Stella predomina un “estilo sexy y moderno”, están confeccionadas en seda, algodón orgánico y chiffon.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: