feminidades

Poco pero bueno: Eddie Murphy y Melanie B tuvieron sexo tres veces

Posted on: enero 30, 2008

Mucho se ha hablado sobre el trunco romance entre el actor Eddie Murphy y la Spice Girls Mel B. Fue una relación fugaz que quedará marcada para toda la vida en sus protagonistas. El anuncio del embarazo dejó pasmado al protagonista de “48”, quien amenazó con no reconocer al bebé hasta que la cantante se hiciera un examen de ADN, informó Minutouno.com

Hasta aquí, todo es conocida en esta historia amoroso. Ahora, la novedad pasa porque la pareja tuvo sexo en apenas tres ocasiones. Así lo admitió un amigo de Eddie Murphy, quien dejó al descubierto que fue sólo una relación ocasional.

Ellos tuvieron sexo apenas en tres ocasiones. Por eso él se espantó cuando ella le dijo que estaba embarazada y poco después se separaron”, cita Minutouno.com. Y fue más lapidario aún: “Eddie creía que Angel Iris no era su hija. Él sigue convencido que su relación con Mel B fue el peor error en su vida”, añadió.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: