feminidades

Reuniones tuppersex, la nueva moda femenina

Posted on: enero 30, 2008

Así como años atrás ganaban lugar las reuniones en las casas para vender artículos para el hogar, cosméticos y ropa; ahora la tendencia pasa por las llamadas reuniones “tuppersex”. ¿En qué consiste? Promotores especializados brindan información y consejos sobre la utilización de juguetes sexuales.

“Las mujeres hablan con confianza de sus vidas maritales. Estas reuniones producen un efecto liberador que les hace bien y pueden compartir experiencias, aprender y aconsejarse entre todas”, explica Sigourney Halkett, promotora de juguetes sexuales y anfitriona norteamericana, de 47 años, a En Plenitud. “Las mujeres pueden adquirir elementos de belleza siempre con una connotación sexual, pero nunca llegando a la grosería o la falta de respeto”, detalla.

Halket vende perfumes que despiertan el deseo masculino, jabones, vibradores y sahumerios que predisponen al encuentro, entre otros productos. A lo que se suman revistas, libros y videos.

¿Cuál es el perfil de las mujeres que concurren a estas reuniones? “La gran mayoría de participantes están casadas, o divorciadas y vueltas a casar que ya saben lo que quieren en materia sexual y desean activar nuevamente sus experiencias, no caer en la rutina de la cama y seguir aprendiendo trucos para conquistar una y otra vez a sus maridos y disfrutar ellas”, comenta Halkett.

Artículos relacionados:

2 comentarios to "Reuniones tuppersex, la nueva moda femenina"

Las reuniones Tuppersex son la mejor manera de explorar tu sexualidad y adquirir los juguetes sexuales que siempre has deseado probar pero nunca te atreviste a comprar.

Entra en http://www.moreamor.es/ y solicita tu tuppersex!

Hola me llamo Lourdes , asesora de tupper sex en madrid y su periferia.
Si quereis pasar un rato divertido , en el que aprendereis , ademas te tocar y sentir una gran variedad de productos cosmeticos , lenceria y jugueteria erotica. ¿ os animais ?
llamarme y os dare mas detalles y tú anfitriona tendras un regalo seguro.

tlf.670968588

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: