feminidades

“De la pasarela al celuloide: moda de cine”: la muestra del Centro comercial Moda Shopping

Posted on: enero 31, 2008

(El traje que lució Audrey Hepburn en “Dos en la carretera”)

Así como la unión de literatura y moda es posible, también lo es la del cine y el mundo fashion. Aún más, ya que la gran pantalla es la mejor vidriera para mostrar esos exclusivos diseños que luego muchos querrán tener.

Es así que una exhibición unirá ambas artes, para quienes se deleitan con las cosas bellas. Se trata de “De la pasarela al celuloide: moda de cine”, que se verá en el Centro comercial Moda Shopping.

La misma, que se abre hoy y estará hasta el 14 de febrero, ha sido organizada con motivo de los Premios Goya y por el 20 aniversario del Moda Shopping.

La exposición se divide en dos partes, y en una de ellas se podrán ver 20 piezas originales que se destacaron en la historia del cine.

Por ejemplo, los visitantes podrán disfrutar de piezas creadas por el diseñador de joyas Chus Burés, como la orquilla de la película “Matador” y la tiara de “La teta y la luna”.

También se podrá ver el traje original que diseñó el español Paco Rabanne para Audrey Hepburn en la película “Dos en la carretera” (foto), entre otros modelos exclusivos.


La segunda parte de la exposición cuenta con una colección de fotografías realizadas por el español Jaume de la Iguana; en ellas figuran las actrices más conocidas del cine nacional, que lucen trajes de la próxima temporada primavera-verano 2008.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: