feminidades

Después de tantas idas y vueltas Shakira anunció su boda con Antonio de la Rúa

Posted on: enero 31, 2008

La prensa los ha casado y separado varias veces durante los ocho años que lleva el romance. Pese a todas las especulaciones que se vienen generando en torno a Shakira y Antonio de la Rúa, lo cierto es que la cantante –al final- confirmó que planea contraer matrimonio con el hijo del ex presidente argentino. Así, se suman a la ola de famosos, como Jessica Alba, que planean su boda.

El lugar elegido para el enlace sería una localidad cercana a Punta del Este, en Uruguay, donde los suegros de Shakira tienen una lujosa casa. De hecho, allegados a la pareja realizaron averiguaciones en el juzgado de San Carlos, ciudad del departamento (provincia) de Maldonado situada a 15 kilómetros al norte de ese balneario uruguayo.

La boda tendría lugar en la parroquia de San Carlos, en cuyo caso necesitarán la presencia de un juez local en la ceremonia, informó Primiciasya.com. Shakira, que cumple, 30 años el 2 de febrero había anunciado que quería casarse antes de que los años se le vengan encima. Por eso, habría agilizado los preparativos.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: