feminidades

Mujeres gastan más energía en la conquista amorosa que los hombres

Posted on: enero 31, 2008


Más puntillosas, más exigentes, más creativas, más obsesivas. A la hora de planear una cita para conquistar al “príncipe azul” las mujeres gastan más energía que los hombres. Al menos así lo asegura un estudio realizado por la Universidad Javeriana de Bogotá entre personas de 17 países que tienen costumbres muy distintas, informó El Universal.

El estudio midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como acicalarse, hacer una invitación, en el contacto visual y la conversación, cuando están en plan de conquistar una pareja.

En ese sentido, las mujeres invierten más kilocalorías en embellecerse (95 por minuto, frente a 79 de los hombres), en el contacto visual (11 a 3) y en el diálogo (25 a 8), según el estudio, mientras que para los hombres la actividad en que más queman energía es cuando deben invitar a salir (95 frente a 37). ¿Eres tú así de obsesiva a la hora de invitar a un hombre a salir?


Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: