feminidades

Consejos para llevar el pelo suelto

Posted on: febrero 1, 2008

¿Tu cabello se eriza con facilidad? ¿Tiene tanto volumen que pareces una leona rabiosa? ¿Tus rulos se vuelven indomables? Si eres una de esas mujeres que siempre llevan el pelo recogido porque no saben cómo peinarse para llevarlo suelto, aquí te cuento los consejos que ofrece la página Univision para que luzcas como una diosa sin morir en el intento.

Al igual que el maquillaje, el pelo es sinónimo de belleza y no solo basta con recurrir a tratamientos capilares. Sólo tienes que aprender a peinarlo para llevarlo de tal manera que despiertes admiración no sólo en los hombres sino también en las mujeres. Debes saber que el pelo liso-a base de planchita- y recto no va más. Este año, la melena larga con volumen y ligeramente despeinada, las ondas y los cabellos rubios se cotizan al alza.

Conseguir un look despeinado –como recién levantada de la cama- no es nada complicado. Basta con dejar secar el cabello y peinarlo con los dedos. Utiliza un champú alisador que te ayude a controlar el encrespamiento. Luego aplica una mascarilla y por último ponte serum en las puntas para que la caída luzca mejor. Ojo que abusar de estos productos es contraproducente porque te termina engrasando el pelo.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: