feminidades

La dieta de Jennifer Garner

Posted on: febrero 1, 2008

Si muchas veces te has preguntado qué hacen las famosas para lucir tan bien después del embarazo, yo tengo la respuesta. Según leí en el sitio Univision, la actriz Jennifer Garner, que recientemente tuvo un hijo con Ben Affleck, recuperó rápidamente sus formas gracias a un dieta “sencilla” que ahora te voy a detallar para que tú también puedas hacerla y lucir tan espléndida como ella. Porque se preocupa por llevar una vida sana a través de la alimentación.

Apenas se levanta, Jennifer come un omelette de clara de huevo (no más de dos) con un puñado de fresas o avena con una cucharada de polvo proteínico sabor chocolate y hojuelas de almendra. Y antes de hacer su rutina de ejercicios (generalmente lo hace por la mañana) toma un licuado de proteínas.

Durante el almuerzo y la cena ingiere proteínas magras: un cuarto de pollo o pescado asado con una ensalada verde llena de vegetales frescos. De vez en cuando como un plato de pastas para compensar la falta de ingesta de carbohidratos.

A media mañana y a media tarde se come un yogurt bajo en grasas o un poco de queso con una manzana. Cuando su cuerpo necesita algo dulce, opta por el apio con crema de maní.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: