feminidades

Todos los secretos de la mascarilla capilar

Posted on: febrero 1, 2008

A la elección de un buen color de cabello hay que sumarle el uso de una mascarilla capilara para realzar su brillo. bien la mayoría de las mascarillas capilares son de venta libre en perfumerías y farmacias, no todos los envases traen indicaciones detalladas acerca de con qué frecuencia usarlas y cómo aplicarlas. Para que estas dudas no te impidan gozar de sus beneficios, aquí te contestaré algunas de las preguntas más básicas sobre el tema para que tu cabello luzca como el de una estrella.

Las mascarillas capilares proporcionan hidratación al cabello, mejorar su textura y suavidad, y lo protegen de futuros daños causados por el agua (sobre todo de mar) y el sol.

Se aconseja aplicarlas de dos a tres veces por semana -depende de la estado del cabello- y luego de pasado un mes una vez a la semana. Debes aplicarla siempre después del champú, según los tips de la Revista Hola.

Si el cabello es largo, debe aplicarse desde las puntas hacia la mitad del cabello, dejando de 3 a 4 cm de raíz. Si es corto, en cambio, sólo en las puntas. En ambos casos, trata que la mascarilla no tome contacto con la raíz porque engrasa el pelo. Deja actuar al menos tres minutos y lava con agua tibia.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: