feminidades

El triángulo amoroso de Cecilia-Sarkozy-Bruni suma un nuevo capítulo

Posted on: febrero 2, 2008


El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, sigue estando en las primeras planas de las revistas del corazón. En esta ocasión no fue por el promocionado romance del mandatario con la ex modelo y cantante Carla Bruni, sino porque su ex mujer Cecilia Ciganer Albéniz fue fotografiada junto a su nuevo amante.

Como dicen el refrán, “el que ríe último , ríe mejor”. Y luego de la mala sangre que debió padecer Cecilia –sobre todo cuando una revista la comparó con Carla Bruni- por la relación sentimental de su ex, ahora parece estar disfrutando del sabor de la venganza.

Según informó 26noticias.com.ar, la ex primera dama de Francia, quien se separó oficialmente en octubre de 2007, fue vista en Fez, Marruecos, junto al publicista Richard Attia. La relación entre ambos no sería nuevo que habrían salido a mediados del 2005 en una relación clandestina.

Los flamantes novios se desplazaron hasta allí en un avión de la compañía Royal Air Maroc, cuyo comandante, tras percatarse de su presencia, los invitó a abandonar la clase turista en la que estaban para mudarse a a la zona “business”. Ellos, aceptaron contentos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: