feminidades

La modelo Daria Werbowy creó una línea de maquillaje para Lancôme

Posted on: febrero 4, 2008

Otra modelo que no sólo es imagen de una firma cosmética, sino que además crea una línea especial para la misma. Se trata de la modelo top Daria Werbowy, cara de Lancôme, firma francesa para la cual creó una colección de maquillaje.

Se trata de una edición limitada que se llama Brazilian Earth Colours, de la cual parte del dinero recaudado por su venta será destinado a la escuela Vik Muniz, un centro que se dedica a formar a jóvenes de las favelas de Río de Janeiro, en diversas disciplinas artísticas.

Daria sintió un especial interés por este centro, porque ella, al igual que los chicos que allí concurren, proviene de una familia muy humilde, por lo que siente la responsabilidad de compartir su “buena fortuna”.

Y señaló que “nadie elige dónde nace, por eso creo que todos tenemos la responsabilidad de hacer algo, sea grande o pequeño, pero al final, todo cuenta”.

La colección de Daria está compuesta por una paleta de cuatro sombras, en tonos castaños, y un labial y un brillo de labios -en suave beige rosado-, y se venderá a partir de abril de forma exclusiva en los centros de El Corte Inglés y Sephora.


La línea de cosmética creada por la modelo está inspirada en los colores de Brasil, aunque aclara, “no en los tonos brillantes y vivos del Carnaval, sino en los tonos naturales que también abundan”.

La modelo dijo que quiso trabajar con colores suaves, para que resalten “la belleza natural de la mujer”.

Vía: Hola

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: