feminidades

Dicen que los tacos altos hacen milagros en la sexualidad

Posted on: febrero 5, 2008

Aunque algunos especialistas digan que para disfrutar mejor del sexo lo ideal es conocer cuáles son las zonas erógenas de tu pareja o saber todo aquello relacionado con el Punto G, ahora un estudio italiano asegura que los tacones altos mejoran la sexualidad de las mujeres. ¿No te resulta poco creíble?

La investigación asegura que “su uso mejora la fuerza y habilidad de contracción de los músculos pélvicos y que con el talón a cinco centímetros del suelo, dichos músculos se encuentran en una posición óptima”, detalló la por la uróloga italiana María Cerruto a 26noticias.com.ar.

A esta conclusión se llegó tras estudiar a 66 mujeres menores a 50 años que mantenían su talón a 15 grados del suelo (cinco centímetros). Con esta posición, los músculos se encontrarían en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción en el momento del acto sexual; además de dar un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: