feminidades

Elsa Pataky hizo un calendario para la lucha contra el cáncer

Posted on: febrero 5, 2008


La actriz española Elsa Pataky posó en un calendario para el Día Mundial contra el Cáncer, que fue ayer, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La presentación se hizo en la ciudad de Valencia, donde primero acudió a una residencia de la Generalitat y al Hospital La Fe, para visitar a niños que padecen esta enfermedad, y luego fue hasta la Universidad Politécnica de la región, donde se hizo el lanzamiento del calendario.


Pataky se mostró “muy sensibilizada” con esta enfermedad, ya que un tío suyo falleció hace dos años a causa de ella, además de afectar a uno de sus mejores amigos. Asimismo, la actriz hizo hincapié en que ninguno de los miembros del equipo que trabajó en el calendario cobró algo.

El calendario, conformado por doce imágenes en blanco y negro de la actriz, saldrá próximamente a la venta, a un precio de 12 euros, y será distribuido por la AECC en la Comunitat y por la web www.ciceronpress.com a nivel nacional.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: