feminidades

Lilly Allen, sin bebé y sin novio

Posted on: febrero 5, 2008

¿Se acuerdan cuando el 19 de diciembre les informábamos que Lily Allen estaba en la dulce espera? Ahora, un mes y medio después tengo que contarles que la cantante no atraviesa uno de sus mejores momentos personales ya que al aborto espontáneo que sufrió lo últimos días se suma la ruptura sentimental con su pareja, Ed Simons, miembro del dúo de música electrónica británico The Chemical Brothers.

“El aborto fue una experiencia horrible para ambos y, en las últimas semanas, el ambiente entre ellos ha sido realmente tenso”, afirmó un amigo de Allen al diario The Sun. La situación llegó a su punto más tenso cuando Simons, de 37 años, le propuso a Lily, de 22, iniciar unas vacaciones en Maldivas para superar la pérdida del bebé. La convivencia fue caótica y no resultó.

La misma fuente indicó que “la diferencia de edad” también influyó en el fracaso sentimental de ambos artistas, que se conocieron el pasado septiembre con motivo de un concierto que los Chemical Brothers ofrecieron en Londres.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: