feminidades

Los beneficios de comer despacio

Posted on: febrero 5, 2008


Cuando hablan los especialistas de bajar de peso, recomiendan comer despacio. Pero nunca entendí el porqué. En el sitio Vitonica leí las razones, y aquí te las paso.

Al parecer, el comer rápidamente hace mal a la salud porque el organismo no está preparado para procesar tanta cantidad de comida en poco tiempo, logrando de esta manera consecuencias negativas.

En primer lugar, comer despacio sirve para perder peso, ya que la sensación de hambre desaparece a los 30 minutos de haber comenzado a alimentarnos. Asimismo, se disfruta más de los sabores y se mejora la digestión.

Es que muchas veces al comer rápido, lo he comprobado, terminamos con la sensación de que nos va a explotar la panza. En cambio, al hacerlo más lento, nos sentimos livianos y saciados.

La hora de la comida debe ser un disfrute, y no una carrera por llegar a terminar ese plato cuanto antes. Come lento, vive lento y disfruta todo en cámara lenta.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: