feminidades

Victoria Beckham dice adiós a la música, bienvenida la moda

Posted on: febrero 5, 2008

Luego de que el jefe de prensa de la Spice Girls anunciara que se acortaba la gira mundial del grupo por “temas personales” de las cantantes, ahora trascendió que Victoria Beckham tiene pensado apartarse definitivamente de la música para volcarse al mundo de la moda. ¿Será ciertos que sus shows fueron un fracaso y convocaron a poco público?.

Lo cierto es que “Posh” Spice tiene una visión demasiado empresarial y decidió apostar de lleno a este nuevo emprendimiento. Su acercamiento con la moda viene desde hace varios años y este último tiempo se la vio posando para Marc Jacobs, desfilando para Roberto Cavalli y promocionando sus nuevas camisetas.

A diferencia de la última vez, donde fue Geri Halliwell precipitó el final de las Spice Girls, esta vez es Victoria Adams quien decidió dar un paso al costado. “La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez”, contó al diario Siglo de Torreón.

“Estoy en la industria de la moda, estoy formando un equipo de gente en estos momentos y ese será mi principal proyecto cuando acabe la gira este mes”, añadió Victoria Beckham, que dejó bien en claro que con sus compañeras se lleva fantástico.

Artículos relacionados:

Responder

  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

