feminidades

Cómo llevar tacones y no sufrir las consecuencias

Posted on: febrero 6, 2008


Soy una de las tantas mujeres fanáticas de los zapatos. Pero a diferencia de otras, no uso mucho los de tacones alto porque la falta de costumbre me mata los pies. Pero hay claves para poder llevar esos modelos increíbles, y altos, y que la base de tu cuerpo no sufra las consecuencias.

Según los expertos, es recomendable usar en la cotidianidad aquellos zapatos que tengan tacones que oscilen entre 1,5 y 3 centímetros, y para las ocasiones especiales, puedes llevar puestos unos que tengan unos centímetros más.

Pero si eres de las mujeres amantes de los tacones bien altos, opta por los zapatos cerrados, ya que al sujetar mejor el pie, dan mayor equilibrio y apoyo.

Además, se aconseja utilizar zapatos de diferentes alturas a lo largo de la semana, para de esta manera acostumbrar a tu pie a andar con tacones.

Porque es verdad, y todas las mujeres cometemos ese error, usamos tacones sólo en fiestas, y claro, al volver a casa nuestro pie nos grita de dolor. Como todo en la vida, en su justa medida.

Vía: Nosotras

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: