feminidades

Cómo parecer más joven y delgada por las noches

Posted on: febrero 6, 2008

Con algunos simples trucos de vestimenta puedes lograr los demás te vean con algunos kilos de menos. Lo primero que hay que hacer es elegir un sostén adecuado que te permita exhibir un pechos firmes (descarta aquellos que ponen en evidencia los efectos de la gravedad) a la altura de tus bíceps o a mitad de camino entre los hombros y los codos.

Los breteles, en tanto, deben reposar sobre tus hombros sin hundirse ni escabullirse para no dejar en evidencia la grasa corporal. La ropa interior debe sentirse cómoda sobre tu piel, “sin generar gran presión sobre la misma. Las tangas, las bragas, y los pantaloncillos estilo de varón, suelen ofrecer gran comodidad, y los colores neutros o simil-piel otorgan una amplia versatilidad”, recomienda el sitio En Plenitud.

Opta por prendas que te vayan y evita aquellas que te queden como uno o dos talles menos ya que al ajustarte te marcan tus imperfecciones (panza fofa, piernas gordas, caderas anchas). Es que las prendas que son demasiado pequeñas te hacen ver más grande, y las prendas grandes y sin forma te hacen ver como un jugador de rugby. El morado, te ayudará a disimular tu figura.

Para lucir bien, tus prendas deben recorrer tu cuerpo con ligereza sin incomodarte a la hora de hacer tus movimientos. Si tienes caderas anchas cúbrelas con colores oscuros y arrastra la atención hacia tu cara, con alguna remera clara o con un collar bien llamativo.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: