feminidades

Quadranga: la tanga que revolucionará el verano

Posted on: febrero 6, 2008

Diseñado por el arquitecto catalán Joseph Crivillers, el llamado “quadranga” revolucionó la moda europea por sus osadas y extrañas formas. Se trata de una nueva línea de trajes de baño que se inspira en formas geométricas y vanguardistas.“La idea básica del quadranga es mostrar es insinuar seductoramente. Sólo es cosa de atreverse a mostrar un poquito más”, detalló su creador a Terra.

Aunque a simple vista no resulte una prenda cómoda para el bronceado, Crivillers explica que –por el contrario- es muy útil para tomar sol ya que “gracias a su diseño asimétrico se puede usar en diferentes posiciones”. Incluso, fue más allá de todas especulaciones y remarcó que “dependientes del lado que la lleves puede despertar diferentes emociones”. ¿No suena un poco delirante?

Si te gustó este diseño revolucionario tengo otra buena noticia para ti: el quadranga también se comercializa en forma de ropa interior. Y esto no termina aquí ya que todas las creaciones de esta arquitecto catalán se realizan con telas reciclables que no dañan el medio ambiente.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: