feminidades

Una almohada para dormir abrazada toda la noche sin incomodidad

Posted on: febrero 6, 2008

Hay inventos que realmente me resultan graciosos. Y éste es uno de ellos. Se trata de una almohada que viene con brazo incluido, para aquellas personas a las que les gusta dormir abrazadas. En especial es para las mujeres.

Fue una empresa británica, Clare Thomas, la que creó esta almohada llamada Pillow Partners (basándose en un invento japonés), para que quienes se sienten solos en la cama por la noche no lo estén más.

Es que no todos quieren dormir atados a otro, porque se mueve durante la noche, le da calor otro cuerpo pegado, incomodidad y a consecuencias calambres, etc. Tampoco es verdad que todas las mujeres necesitan estar abrazados a su pareja para dormir, me parece que es un mito instalado en la sociedad.

Por sólo 70 dólares se puede tener esta especie de compañía, que viene en modelos envueltos en camisas de color rosa, azul, verde o amarillo. Sobre gustos…

Vía: Infobae

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: