feminidades

Antes de la boda con Carla Bruni, Nicolas Sarkozy intentó volver con su ex

Posted on: febrero 7, 2008

La relación amorosa entre el presidente Francia, Nicolas Sarkozy, y la cantante Carla Bruni sumó un nuevo capítulo a este “culebrón” que es seguido en todas partes del mundo. La última noticia divulgada por Infobae.com asegura que ocho días de la boda con su prometida, Sarkozy le envió un mensaje de texto a su ex, Cecilia Ciganer-Albéniz, en el que se mostraba dispuesto a volver con ella. “Si vuelves, anulo todo”, decía el polémico SMS.

¿Qué pasó en el medio? Como el presidente no obtuvo respuesta decidió contraer matrimonio con Bruni, con quien sale desde hace cuatro meses y estaría esperando un hijo. Pero lo más curioso es que el diario Le Nouvel Observateur recopiló una serie de episodios, a los que llama “venganzas y provocaciones” del jefe del Estado a su ex esposa.

Sarkozy regaló a Bruni el mismo anillo de compromiso que a Cécilia Ciganer-Albéniz, biznieta del compositor español Isaac Albéniz.

– Una de las primeras apariciones públicas de Sarkozy con Bruni fue en la ciudad jordana de Petra, lugar al que Cécilia viajó por primera vez con su amante, el publicista Richard Attias.

Sarkozy llevaría a Bruni a Guayana, en lo que sería su primer viaje como “primera dama”, el último lugar al que el presidente acudió de vacaciones con Cécilia.

La responsable de Comunicación de la firma de moda Prada, Mathilde Agostinelli, que fue una de las mejores amigas de Cécilia durante mucho tiempo, fue contratada por Sarkozy para la boda como sus asistente.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: