feminidades

Nuevo pijamas regula la temperatura corporal

Posted on: febrero 7, 2008

Evidentemente, las empresas están empecinadas en hacer que el sueño sea cada vez más placentero. A la noticia que dimos días atrás sobre la salida al mercado de un almohada para dormir abrazada toda la noche sin incomodidad, ahora se suma la aparición de un pijamas que regula la temperatura corporal.

La prenda fue confeccionada con una tela llamada “dermasilk”, que evita los picazones en la piel durante la noche ocasionados por algunos trastornos dermatológicos como el eczema y la dermatitis, detalló Telegraph.

El diseño del pijamas fue solicitado por la cadena de hoteles Travelodge luego que la mayoría de sus viajantes dijeran durante un sondeo que les cuesta conciliar el sueño. Entonces se propuso estudiar los motivos para ofrecerles una solución a sus huéspedes.

El estudio inspeccionó a 3.000 adultos y encontró que el 66% sostiene que la temperatura de su cuerpo varia durante toda la noche y que el 23% sufre de irritaciones en la piel que le impiden dormir plácidamente. Este pijama vendría a ser la solución a estos problemas ¿Será tan así?

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: