feminidades

Fragancias con toque afrodisíaco

Posted on: febrero 8, 2008

Si bien a la hora de comprar un perfume hay que tener en cuenta varios consejos para no fallar en la elección, la variedad de productos hace que muchas veces tengamos que elegir entre un rubro específico. Así como están los perfumes más caros del mundo o aquellos que seducen con su packaging también están aquellos que contienen toques afrodisíacos.

El pachulí y el musk son los ingredientes afrodisíacos por excelencia y se utilizan tanto en fragancias femeninas como en masculinas. Una de las fanáticas del musk es Nicole Kidman, que lo utiliza para potenciar su efecto seductor. El nardo y el y lang ylang son otras dos esencias que se emplean desde la antigüedad para atraer al sexo opuesto y son ideales para una salida o encuentro nocturno, detalló el Suplemento Mujer del Diario Clarín. Un secreto infalible: Para un encuentro íntimo, Coco Chanel recomendaba a las mujeres ponerse el perfume también detrás de las rodillas.

Para usar de día se recomiendan aromas frescos pero intensos como la menta, el romero, el pomelo y la albahaca; que al igual que los perfumes con olor a lujuria, amor y libertad prometen asegurar la conquista. Las esencias trendy, en cambio, son para usar en cualquier momento del día y ocasión. Seducen porque son dulces y en esa gama se encuentra el caramelo, los copos de azúcar, el soufflé de vainilla y hasta la creme burlé.

Artículos relacionados:

Anuncios

1 Response to "Fragancias con toque afrodisíaco"

Gracias Guille por la puntualización.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: