feminidades

Lo que ellas no quieren: pagar la cuenta

Posted on: febrero 8, 2008

A pesar de que la igualdad de géneros viene afianzando en los últimos años, cuando se trata de galantería las mujeres preferimos que los hombres sean bien machistas. Acaso ¿a quién de ustedes le gustaría tener que pagar la cena durante la primera cita? Por eso, pese al avance del feminismo, ellas prefieren la caballerosidad por sobre todas las cosas.

Entonces, cuando nosotras dicimos “dejá que pago yo” o nos ofrecemos a pagar la mitad de lo consumido en la salida, en realidad estamos testeando al hombre para ver cómo reacciona frente a nuestro comportamiento ¿ o no?.

Según una encuestra realizada en Inglaterra y reproducida por Infobae.com, mitad de las damas que se ofrecen a pagar cuando llega la cuenta, en realidad espera que su compañero la detenga y lo haga por ella. Parece ser que todavía creemos en el romanticismo y que los hombres nos agasajen. Incluso, otro sondeo determinó que las mujeres gastan más energía en la conquista amorosa que los hombres.

En lo que respecta a ellos, evidentemente en Inglaterra son muy caballeros ya que alrededor del 75% aseguró que nunca dejarían que ellas paguen la salida.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: