feminidades

Los hombres ya no tienen vergüenza en admitir que se cuidan

Posted on: febrero 8, 2008


Que los hombres también se cuidan, ya no es novedad. Incluso han nacido nuevos estilos de varones, como los metrosexuales, etc., que basan su seducción mediante su imagen.

Un nuevo estudio reveló que los hombres cada vez tienen menos vergüenza en aceptar que se cuidan y que gastan dinero en productos de belleza.

La investigación, llevada a cabo por Gillette a 12.000 hombres y mujeres en 12 países de Europa, dio como resultado que tanto los españoles como los alemanes, dedican 20 minutos al día al cuidado corporal.

También los españoles, en este caso junto a los italianos, son los que más gastan en cuidados de la piel y del cabello, mientras que los griegos prefieren mantener en secreto sus rituales.

Pero ¿cuáles son los rituales de belleza de los hombres de hoy? En primer lugar el afeitado, y no sólo de barba sino también del cuerpo entero. Por ejemplo, los que más se depilan las ingles son los suecos (38%) y los que más el pecho los alemanes (24%).

Después le sigue el uso de cremas, tónicos y perfumes para hidratar la piel; y por último, el cuidado del cabello, ya que los azota el miedo a la calvicie.

Vía: 20Minutos

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: