feminidades

Mujeres al rojo vivo en la Semana de la Moda de Nueva York

Posted on: febrero 8, 2008

Con el objetivo de alertar a las mujeres acerca de las enfermedades coronarias, durante un desfile realizado en la Semana de Moda de Nueva York todas las pasadas se hicieron con prendas de color rojo. De esta manera, reconocidas figuras del ambiente artístico lucieron imponentes vestidos rojos ante la convocatoria de “The Heart Truth“. Heidi Klum, Chey Hines, Rota Moreno, Lisa Rinna y Lisa Minelli, quien fue la encargada del cierre del evento, fueron ovacionadas por el público.

El desfile de modas también contó con la participación de más de veinte diseñadores top como Calvin Klein, Carmen Marc Valvo, Carolina Herrera, Catherine Malandrino, Cynthia Rowley, Cynthia Steffe, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Marc Jacobs, Michael Kors y Narciso Rodríguez, entre otros.

“Al corazón no le importa cómo te vistes. Las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte entre las mujeres” fue la frase que se impuso durante el evento para concientizar a las mujeres, informó el diario El Día.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: