feminidades

Ralph Lauren cerró la Semana de la Moda de Nueva York

Posted on: febrero 9, 2008

En Feminidades seguimos publicando más novedades de la Semana de la Moda de Nueva York, que cerró sus puertas con el desfile del diseñador Ralph Lauren y con las miradas puestas sobre la Spice Girls Victoria Beckham, que actuó en las instalaciones de la pasarela neoyorquina como jurado para el programa televisivo “Project Runway”.

Y como no podía ser de otra manera, una hora antes del inicio del desfile de Ralph Lauren, todas las miradas de los presentes cayeron sobre la esposa del futbolista. De la mano de la modelo alemana Heidi Klum, conductora de este concurso cazatalentos de la TV estadounidense, Victoria -vestida de color naranja- tuvo el privilegio de decidir quién fue la ganadora del certamen de belleza.

Pero luego todo retomó su curso habitual y las pasadas se tiñeron de rojo, verde y púrpura. Los pantalones de lana, las faldas largas, las plumas y la pedrería levantaron las mejores críticas entre los presentes, informó Terra.

En la Semana de la Moda de Nueva York, que sorprendió con el desfile “Mujeres al rojo vivo” y por la presencia de varios diseñadores latinoamericanos, también se presentaron Carolina Herrera, Calvin Klein y Tommy Hilfiger. La primera apostó por tejidos cálidos, pieles, plumas y piedras, mientras que el segundo mostró sus habituales cortes depurados y colores sobrios, con predominancia del negro, del gris y de algunos marrones. El tercero, en tanto, no sorprendió demasiado con lo que mostró la temporada anterior.

Artículos relacionados:

1 Response to "Ralph Lauren cerró la Semana de la Moda de Nueva York"

Quiero comprar una falda de esta colección…¿sabeís la dirección de la tienda de Ralph Lauren en España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: