feminidades

Las famosas dijeren “presente” en la Semana de la Moda de Nueva York

Posted on: febrero 10, 2008

La gran cantidad de celebridades que concurrieron a la Semana de la Moda de Nueva York fue un espectáculo aparte que también se ganó la portada de varias revistas. Personalidades del cine, la televisión y la música se hicieron presente en la “Gran Manzana” para ponerse al día sobre las últimas tendencias otoño/invierno.

Las actrices Ellen Pompeo y Carmen Electra, por ejemplo, estuvieron en los primeros asientos del desfile de Marc Jacobs. Otra fanática del diseñador es Victoria Beckham que, demás de prestarse para posar sus camisetas con fines benéficos, se acercó para brindarle todo su apoyo.

Eva Longoria, una de las protagonistas de “Mujeres desesperadas” vio las colecciones de Naeem Khan y Micheal Kors; mientras que Susan Sarandon, Anne Hathaway y Mila Jovovich eligieron interiorizarse en la línea presentada por Miss Sixty.

Los modistos también convocaron a algunas famosas para sus desfiles. Ese fue el caso de Hilary Swank, invitada por Jill Stuart, y Sheryl Crowe, que hizo una pasada para Ralph Lauren. A diferencia de ellas, la modelo Gisele Bünchen dejó las pasarelas por un día y prefirió ocupar el lugar de espectadora durante el desfile de Rag Bone. Junta a ella estuvo Julianne Moore.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: