feminidades

Más camisetas solidarias de Marc Jacobs

Posted on: febrero 10, 2008

A Victoria Beckham, que fue la primera de 2008 en prestar su imagen para aparecer en las camisetas solidarias patrocinadas por el diseñador Marc Jacobs, se sumaron otras celebridades. Se trata de Heidi Klum, Eva Mendes, Dita Von Tesse, Naomi Campbell, Helena Christensen y Joss Stone, quienes ya muestran su silueta al desnudo para alertar sobre el cáncer de piel. “Protege tu piel”, reza la leyenda que cubre los pechos de las actrices, modelos y cantantes.

“Desde que nos hemos mudado a California, me he dado cuenta de lo importante que es tomar sol de forma segura y proteger la piel de mis tres hijos protegiéndola bien”, había dicho Victoria al momento de las fotos. Aseguró que “El cáncer de piel es un problema tremendo y lo que realmente quiero es ayudar a concienciar de ello tomando parte en la iniciativa de Marc y Robert”.

Esta nueva línea de camisetas -que se consiguen por 35 dólares– se lanzaron al mercado con motivo del “Día Mundial de lucha contra el Cáncer” y no sólo están destinadas a las mujeres sino también a los hombres. De hecho, David Beckham el marido de Victoria, fue uno de los primeros en lucirla. Por supuesto, eligió la que llevaba la imagen de la Spice Girls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: