feminidades

Cabello sano: claves para revivirlo

Posted on: febrero 11, 2008


El estrés no sólo es malo para tu cuerpo, sino también para tu belleza. Y el pelo es una de las tantas partes de tu anatomía que sufre cuando tu ánimo está que no da más. Es importante entonces tomar ciertos recaudos para recuperar la salud de tu pelo.

Por eso, si ha perdido brillo, se te cae frecuentemente y se te rompe a menudo, debes saber que al dormir ocho horas podrás repararlo, al igual que si sumas una alimentación equilibrada, que aporte vitaminas y minerales.

Además, hay productos que no pueden faltar, ya que harán ver a tu pelo increíble. Por ejemplo, una espuma para el cabello para peinarlo de forma práctica y fácil.

También ten en cuenta mascarillas nutritivas, baños de crema (hechos en la peluquería o en tu propia casa), shampúes adecuados para tu tipo de pelo y un buen acondicionador.

Por último, usa con cuidado el secador de pelo o la planchita, ya que empleados con frecuencia y mal pueden quemar tu cabello.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: