feminidades

Peeling: por una piel más reluciente

Posted on: febrero 11, 2008


Para el cuidado de la piel a veces no alcanza con
cremas, aunque tampoco hace falta hacerse una cirugía estética. En el medio está el peeling, un tratamiento llevado a cabo por mujeres que desean tener su cutis más joven y reluciente.

No sólo es útil para trabajar contra las arrugas, sino que también sirve para tratamientos de acné, rosácea, melasmas o enfermedades como la dermatitis seborreica. Incluso, es complemento de la cirugía plástica; algunos cirujanos lo recomiendan antes del lifting, porque hace que la piel se vea más joven.

El peeling, o exfoliación cutánea, consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La cantidad de capas que se debe eliminar depende del tipo de peeling que se realice, el cual puede ser superficial, medio o profundo.

Es importante saber que luego del tratamiento la higiene es primordial, además de ser imprescindible usar protección solar y evitar la exposición directa al sol. De igual forma, cada paciente va a contar con un tratamiento personalizado, el cual se puede basar en la aplicación de cremas o en complementos dietéticos.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: