feminidades

Shakira negó los rumores de su casamiento

Posted on: febrero 11, 2008


Aunque te contamos en Feminidades que la cantante colombiana Shakira se iba a casar con su novio de hace ocho años, el argentino Antonio de La Rúa, ahora ella misma salió a desmentir la noticia.

La cantante, que se encuentra en Uruguay, hizo declaraciones al diario El País, afirmando, en tono de broma, que “lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento”.

También se animó a decir que fantasea con tener hijos y vivir una vida feliz al lado de Antonio “por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia”.

La estrella de la música latina, llegó de Miami al balneario uruguayo José Ignacio (cerca de Punta del Este), donde se instaló en su propia chacra, llamada La Colorada, donde trabajará en su nuevo álbum.

“Estoy preparando mi futuro álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas. Voy a estar unos días aquí sola, conmigo misma”.

Vía: Terra

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: