feminidades

¿Alguna vez te has enamorado en el trabajo? El 38% de los estadounidenses sí…

Posted on: febrero 12, 2008

Romances clandestinos, affaires que duran solo una noche, relaciones que se convierten en matrimonio, salidas que terminan con la ruptura de una pareja. Los tipos de relaciones amorosas que pueden producirse en el trabajo son varias…todo depende de cómo reacciones tú ante la “tentación”.

Aunque muchos pretendan ocultar estos romances ocultos, hay muchos que se hacen cargo de la situación y lo confiesan. Al menos, así lo manifestó el 38% de los estadounidenses durante una encuesta elaborada por el sitio web Yahoo Hotjobs. Y si esta cifra te resulta alta, te sorprenderás cuando te diga que el 55% admite tener actualmente relaciones románticas con sus colegas.

Si bien un tercio de las compañías norteamericanas tienen un reglamento explícito donde se prohibe este tipo de acercamientos, más de la mitad desafía las reglas y se entrega a los placeres sexuales. Y mientras los más conservadores (56%) dicen no haber enamorado nunca de un compañero, hay otros (10%) que admiten haber mantenidos dos relaciones simultáneas con compañeros.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: