feminidades

Novedad: probador de lencería “virtual”

Posted on: febrero 12, 2008

La moda no deja de sorprendernos. A los nuevos sujetadores con aloe vera y vitamina C, se suman los nuevos probadores virtuales. Si regalar ropa interior te parecía una “misión imposible” deberías rever tu postura ya que con la creación del “probador de lencería virtual”, ahora esta tarea se vuelve más sencilla. Si bien hay algunas mujeres que con sólo ver la prenda ya se pueden imaginar como quedará en el cuerpo de determinada persona, hay otras que necesitan probárselo ellas mismas para poder hacer la comparación.

Pero ahora, eso no será necesario. La empresa KnickerPicker ideó un probador de ropa interior femenina virtual que permite al internauta elegir, entre un amplio catálogo de lencería, el conjunto con el que quiere que una modelo desfile ante sus ojos. Se puede optar entre una modelo rubia, una modelo negra y otra modelo un poco más rellenita, las cuales desfilan con los sujetadores, las bragas o las tangas elegidas una vez que el internauta hace “click” sobre ellas.

Una vez elegida la prenda, al lado de la chica que la luce aparece su precio y la opción de comprar, informa la empresa desde su sitio web. El usuario también puede hacer un “zoom in” de la imagen e incluso girar la imagen 180° para comprobar como luce de atrás. Se trata de una buena opción para ellos, en el Día de los Enamorados.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: