feminidades

Nuevas tendencias: sexo las 24 horas, los 7 días de la semana… ¡con robots!

Posted on: febrero 12, 2008

¿Qué hacen los hombres y las mujeres que no tiene pareja? Si bien la mayoría utiliza los chats como una forma de conocer gente del sexo opuesto o concurre a bares para “solos y solas”, los japoneses ya están pensando en recurrir a los robots para saciar sus necesidades sexuales.

Y aunque suene como una película de ciencia ficción, la realidad está muy cerca. David Levy, autor de de “Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots”, dice que gracias a la inteligencia artificial tener sexo con robots será posible. ¡Imagínenselo: sexo a voluntad, las 24 horas, los siete días! de la semana”, exclama.

Si tenemos en cuenta que en el mes de noviembre, los investigadores de la Universidad de Waseda, en Japón, presentaron un robot que sabe cocinar y utilizar sus suaves manos bañadas en silicona para interactuar con los humanos, esto no suena demasiado descabella. Y más aún sabiendo el amistoso perro-robo Sony “Aibo” dio muy buenos resultados.

En lo que respecta al terreno sexual, la compañía japonesa, Axis fue la que dio el puntapié inicial en este terreno con la fabricación de las “Honeydolls”, unas muñecas de resina y silicona de tamaño real equipadas en cada seno con sensores conectados a un sonido. ¿Cómo funciona? Si el usario pellizca sus pezones, Cindy emitirá gritos de placer y susurrará palabras acarameladas a su oído.

Sin embargo, Levy hace una autocrítica: “Hay un verdadero problema con los robots sexuales: las personas se sentirán fracasadas si es su única solución”, adelanta. Ya lo veremos….

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: