feminidades

¿Quieres reencontrarte con tu primer amor? Ingresa a Yersterdate.com

Posted on: febrero 13, 2008

Como el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, las noticias sobre esta fecha invaden Internet. A la que reproducimos más abajo, donde se alerta que varias tarjetas virtuales del día de los enamorados pueden contener virus e infectar los ordenadores, se suma otra que es realmente curiosa: un sitio web brinda la posibilidad de que los usuarios se reencuentren con aquella persona que les dio su primer beso.

La página, llamada “Yesterdate”, funciona como una base de datos de “gente que busca gente” para rastrear qué es de la vida de determinada persona. Gracias a la ayuda del servicio de Google Maps permite tener contacto con quien te robó el corazón cuando eras chica.

El único requisito para poder gozar de este invento es que recuerdes cuál fue el lugar del beso. Luego deben dejar su nombre, apellido, dirección y teléfono para que la otra persona se pueda contactar. “Diversos estudios aseguran que el primer amor deja una profunda huella. Tanto es así que un estudio confirma que un 59% de los varones y un 40% de las mujeres volverían a tener relaciones sexuales con su primera pareja”, destacaron los responsables de la web según informó

Anuncios

2 comentarios to "¿Quieres reencontrarte con tu primer amor? Ingresa a Yersterdate.com"

No es necesaria la direccion, telefono ni nada; se puede enviar un mail dentro de la propia web para contactar entre usuarios.

Gracias Yesterdate por la puntualización.
Desde Feminidades.com os deseamos muchos éxitos.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: