feminidades

Afirman que el edulcorante engorda más que el azúcar

Posted on: febrero 13, 2008

Los que pensaban que con la utilización del edulcorante en las infusiones y algunos postres se reducía la ingesta de calorías se equivoca. Aunque suene difícil de creer, científicos estadounidense comprobaron que el edulcorante no es bajas calorías y que, incluso, engorda más que el azúcar, informó Perfil.com

Para llegar a esta conclusión estudiaron a un grupo de ratas que fue alimentada con comidas que tenían edulcorante (yogures endulzados con sacarina) y comprobaron que estos animales engordaban más que las que hicieron una dieta con una baja cantidad de azúcar.

Los especialistas Susan Swithers y Terry Davidson, de la Universidad de Purdue, de Indiana, hallaron que las ratas que consumieron esos productos con edulcorante aumentaron más su tejido adiposo, en comparación con los que comieron el mismo alimento con baja cantidad de glucosa, debido a que tenían más hambre que las otras.

Y aunque los investigadores advirtieron que estos resultados no pueden trasladarse a los humanos, a mí me queda la duda ¿engorda o no engorda el edulcorante?

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: