feminidades

Cosmética natural: lo mejor para la belleza y salud de tu cuerpo

Posted on: febrero 13, 2008


La vuelta a lo natural es lo que marcan las nuevas tendencias. La industria cosmética, una de las que más facturan al año, está viendo nacer un nuevo concepto en cuestión de belleza y salud, y es la cosmética natural.

Se trata de la que se elabora con ingredientes de origen vegetal, es decir sin químicos, lo que resulta una alternativa a la cosmética tradicional (que testea sus productos en animales y utiliza químicos).

Se encuentra en pleno auge a nivel mundial: hay más laboratorios y firmas que desarrollan desde cremas, lociones, champúes, tónicos, mascarillas, geles, hasta todo tipo de tratamientos con ingredientes vegetales.

Existen en el mercado firmas internacionales cuyos productos están elaborados ciento por ciento con aceites y extractos botánicos; algunas de ellas son: Natura Ekos, Herbalife y La Mer.

También, algunos famosos se han abocado a la creación de cosmética natural, como Stella McCartney con su línea cosmética Care, o Kate Hudson con su línea de cosmética capilar ecológica.

Lo bueno de este tipo de cosmética es que ofrece ventajas para la salud de la piel: fortalece y mejora las funciones dérmicas, y lo más importante no tiene efectos secundarios y no produce alergias.

En definitiva, fabricar productos cosméticos con ingredientes vegetales tiene que ver con una ética ecológica, ya que no se generan residuos químicos, ni agresivos que perjudiquen el medio ambiente.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: