feminidades

No todo es amor: advierten que las tarjetas virtuales de San Valentín pueden tener virus

Posted on: febrero 13, 2008

En el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero, no todo es cuestión de regalos costosos, como los tradicionales colgantes de Piaget. Si bien una de las prácticas más comunes en esta fecha es enviar tarjetas virtuales, hay que tener cuidado ya que el FBI advirtió que muchas de estas postales son en realidad virus encubiertos que ingresan la computadora e infectan todos los documentos.

“Si recibe de manera inesperada una tarjeta virtual de San Valentín tenga cuidado. Esta puede simplemente venir de un admirador secreto pero puede contener el virus Storm Worm”, un tipo de programa que se ejecuta solo sin llamar a otro programa de la computadora, previno el FBI en un comunicado. “Tenga cuidado a cualquier correo de remitente desconocido. No abra ningún email no solicitado ni haga click sobre los vínculos propuestos”, advirtió.

Una vez abierta la supuesta tarjeta virtual, el virus se carga en la computadora que resulta infiltrada y controlada y forma parte de un “botnet“. Un “botnet” es una red de computadoras infiltrabas bajo el control de un solo usuario.

Artículos relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • araceli: hola yo tengo unas zapatillas de charol brillante en color negro son puntiagudas al frente y de tacon de aguja me encantan ya tiene como 2 anos q las
  • Rodrigo: hola, estan muy buenas las recomendaciones que das aca, hare los ejercicios para mantener un abdomen definido, saludos!!
  • manuel: necesito eliminar los puntos negros y espinillas y el acne d mi rostro ¿como puedo lograrlo ?

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: